martes, 13 de abril de 2010

A solas!!!


El día de ayer 12 de abril del 2010 me quede en casa a solas disfrutando de toooda la casa, para poder darme espacio, aaa me encanta vestir de nena, saque mi ropa, maquillaje y me dispuse a ser carol1na por completo, me encanto poder ponerme mis botas, mis mallas negras, sentir de nuevo un brassier y una tanguita, la textura de la ropa sobre mi cuerpo.

Me encanta sentir el frió en mis piernas ver mi figura frente al espejo, je hacia mucho no me maquillaba y creo es lo que aun se me dificulta, entre la adrenalina y la emoción de estar vestida y viendo como me maquillo me tiembla el pulso y los trazos de repente se me van!!

Aunque la verdad no fui muy exigente en mi maquillaje ya que no saldria y no me veria alguien.

Solo puedo resumir que me la pase bien aunque extraño sacarme fotos me asaltaron hace un año y entre otras cosas que me quitaron, mi camara era una de elllas, aun les deseo que les caiga sarna en el ano!!!
Una fantasia que quiero cumplir es poder ir a tomar un cafe al vips conectarme a internet o poder leer un libro!

Bueno les dejo una foto que me tome ayer






No hay comentarios:

Publicar un comentario