lunes, 19 de julio de 2010

con dudas???????????????

hey como estan mis cero seguidores jejeje, pues aqui posteando algunas cosas que me pusieron a pensar este fin de semana.

pues bueno si alguna tv llega a leer esto algún día sabrá de lo que hablo o mas o menos a lo que me refiero con esto.
pues resulta que en esta semana que termino via messenger un niño me contacto y platicamos y fue lindo, no como otros que lo primero que hacen es buscar sexo, sexo, webcam y esas cosas, pues fue sincero conmigo y me invito a salir, y me puso un poco a dudar en cuanto a esta invitación, no busco salir con un hombre, ya saben esta onda de ser travesti es muy contradictorio, aunque bueno el ser humano por excelencia practicamos ese deporte continuamente; si, a veces cuando uno esta a solas y fantasea entra en esas fantasías el estar con un hombre, pero mmm ya cuando surgen este tipo de invitaciones  de forma real me pone a dudar, e leído en muchos libros de psicología que es normal el fantasear, la invitación fue para poder ser amigos ya que a el también le gusta la onda de ponerse ropa de mujer y andar con lencería bajo la ropa de hombre, con permiso de su esposa puede practicar este deporte extremo, y pues bueno la cuestión radica en ¿salir o no salir? pasara algo mas? Cuantos pasos existen de la fantasía a la realidad? Puede uno contener las ganas de hacerlo? o la tentación es mas fuerte?

en fin... gracias por pasar si alguien lo hace! saludines

No hay comentarios:

Publicar un comentario