jueves, 6 de enero de 2011

Al amanecer

Al amanecer
Primera Parte
Primero salí de casa a eso de las 5:45 am de la mañana.
Camine para tomar el transporte y que me llevara lejos de casa lo más pronto posible, pero por el miedo a tal vez encontrar a alguien conocido decidí abordar un taxi y que me llevara al metrobús, fue una sensación muy linda el poder subirme, sentir el frío asiento en mis piernas y el rose de las medias al sentarme y juntar las piernas como toda una señorita.
Bueno pues ya a bordo del taxi, obviamente la pregunta del chofer a donde vamos, ups, tengo que hablar pequeño detalle (eso pensé), en ese momento recordé lo que he leído de algunas chicas tv ya más experimentadas que tan solo es hablar poco, no fingir demasiado la voz, suave y mas reservada, bueno pues aplique esa junto con algunas técnicas de manejo de diafragma y esas cosas y pues creo no salió tan mal la cosa.
El taxista entendió a la primera y en marcha, afortunadamente no hizo ningún comentario, ya ven que luego son bien merolicos y chin lo que menos quiere uno es hablar, bueno llegue a la estación del metrobús, baje del taxi y se viene una sensación de nervio+emoción+adrenalina+frío en las piernas por el aire que soplaba y bueno la soledad de la calle era perfecta para sentirme un poco más confiada, subí las escaleras para entrar a la estación, saque me tarjeta, recargue mi saldo, y pasé frente a los policías que están “cuidando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario